y

Palabras Sabias Cristianas para Fortalecer el Alma

Las experiencias de vida nos llevan en ocasiones, a crear las más valiosas, grandiosas y generosas Palabras Sabias Cristianas, que nos ayudan a entender, aceptar, y a hacer de la paciencia, nuestra mejor compañera.

Palabras Sabias Cristianas

Por supuesto que para lograr la paz interior y tranquilidad que deseamos, tenemos que haber hecho las cosas bien, pues una conciencia limpia nos permite obtener un buen reflejo en nuestro espejo.

Palabras Sabias Cristianas

A veces nosotros como seres humanos que somos, tratamos de apurar las situaciones, y se nos olvida que en esta vida todo funciona bajo una causa y un efecto. Que todo lo que nos pertenece por derecho de conciencia estará pronto con nosotros, pero eso si, jamás trates de conseguir las cosas dañando a otros, pues el bumerang así como va, también regresa… Y para pensar y entender estas ideas es bueno que bajes y envies algunas frases cristianas poderosas para reflexionar.

Palabras Sabias Cristianas

Lo esencial es saber quienes somos y lo que llevamos dentro. De arriba ya nos conocen, así que haciendo las cosas bien, nos irá bien. Siendo buenas personas, honestas, reales, sinceras, lograremos ser felices y podremos estar en armonía con quienes nos rodean.

Palabras Sabias Cristianas

Para sentir el poder de tu luz, crea y lee frases cristianas para Fortalecer el Alma… y jamás te permitas dejar de soñar, de amar, de tener fe, y de ser la maravillosa persona que eres.

Leave a Reply