y

Palabras Bonitas Cristianas Cortas Para Los Jovenes

En esta oportunidad se presentan cuatro imágenes con palabras bonitas cristianas cortas para los jovenes, buscando que esas personas que están comenzando a vivir lo hagan de la mejor forma basándose en los mejores consejos y preceptos morales para que sean personas de bien en el futuro.

palabras bonitas cristianas cortas

Una frase importante enseñando a los jóvenes a tener fe en Dios, a tener fe para luchar, fe para saber que todo estará bien, fe para saber que se debe obrar bien para que la vida le retribuya sus buenos actos con felicidad y éxito.

palabras bonitas cristianas gratis

Muy real está afirmación,las cosas pasan cuando deben pasar y todo lo que ocurre tiene su razón de ser, por eso estas frases bonitas con palabras cortas cristianas buscan fomentar la fe y creencia en Dios entre las personas de corta edad.

palabras bonitas cristianas para facebook

Una frase de ofrecimiento a Dios de todas nuestras acciones, para pedirle su protección y ayuda para conseguir nuestros propósitos y además, para reafirmar la fe en su poder y el respeto a él a través de los demás seres humanos, a quienes debemos ayudar cuando sea necesario en nombre de Dios.

palabras bonitas cristianas para un amigo

Un diseño ideal para publicar en frases cortas con imagenes cristianas para facebook y que sirva de motivación para un amigo verdadero a través de la red social.

 

 

Leave a Reply